Un estilo de vida
Cuando los amigos William S. Harley y Arthur Davidson fabricaron la primera motocicleta, hace más de cien años, crearon una forma de vida que se fue desarrollando con el tiempo y que se ha convertido en un fenómeno legendario.
En la actualidad la persona que compra una Harley Davidson, no sólo busca una motocicleta, busca adquirir consciente o inconscientemente un estilo de vida, una personalidad y una "experiencia Harley".
Esta manera de vivir, criticada por algunos, es para los fanáticos de la marca un estilo que poseen y respetan. Simboliza enfrentarse a situaciones difíciles, en donde combaten elementos como el frío, la lluvia y la tormenta, los mosquitos y el aceite, las bujías defectuosas y los policías que a menudo censuran su actitud.
La experiencia Harley intenta cambiar la visión monótona y materialista del mundo. Experimentar el viento en la cara, percibir las buenas vibraciones, tener una dosis de libertad, de aventura y entusiasmo son algunos de los calificativos que describen las sensaciones que experimentan las personas que manejan estas motos y según ellos, quien se haya decidido por la fascinante fiebre Harley Davidson, no podrá deshacerse de ella.
jueves, 7 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario