domingo, 21 de junio de 2009

Invitacional de Pesca Aérea Debajo del Agua
Isla Las Aves, 22, 23 y 24 de Junio de 2009

Si señores, lo que todos esperaban, algo nunca visto en las Islas del Mar Caribe, se trata de Pesca de Catacos en el Aire, que no deben exceder de 3 centímetros de longitud X 3 gramos de peso, so pena de quedar totalmente descalificado el concursante, igualmente no vale saque de ojo si el Cataco queda vivo; Pesca de Zapatos, Botines, Botas, Cocinas, Neveras, Cauchos (con y sin rin), Laminas de Zinc (cualquier cosa menos pescao) y la novedad o sensación del momento: Pesca Subacuatica con Caña de Pescar de Pelícanos, Alcatraces, Gaviotas, Garzas, Coro-Coro y Golondrinas Marinas (Siiiii…. pesca de aves debajo del agua de aves y pesca de peces en el aire, Ripley´s Relieve It or Not! - Aunque Usted No lo Crea)
PREMIACION
1er Premio: 1 Entrada Unipersonal de Gala para el Evento Nocturno “Vas a ver Estrellitas”., amenizado por la Orquesta No Me Kalo Este Bacalao, interpretando el último hit rapero de Daddy Yankee "Oye nena: kien ha visto motosiklero pescando despues de viejo". Traje Formal (No se exigirá ropa interior) Lugar: Youngest, tu sitio de encuentro en ambiente en la avenida Sucre C.C. Rayoca, parte de atrás (Fte. a la Casa de los Andes). Hora: 12:30 p.m.
2do. Premio: 10 Kg. De Chorizo Portuano a base Cazón Bebe y Polvo é Yuca
3er. Premio: Una Sesión de Lluvia Dorada aplicada por la famosa Negra Tomasa ("La Miona")
Otras Atracciones
Franelas Mojadas, Vellos Stripper para él y para ella, Domino pá la chusma, Palo Encebao, Tambores de San Juan, Competencias en la Arena de Rojo, Queto y Piragua, Presencia de Kulitos y Pechuguitas Tiernas, El Gran Pescador Homar y su asistente Osgualdo pescaran Sardinitas Orilleras en tres actos: Desde un parapente con Arpón Profundo Xtra Plus de Alto Impacto y luego para asombro del público marino presente haran la misma acrobacia desde un Benji fijado a las patas de un super puma artillado que se encuentra apagado en el aire y por último desde una motosikleta a más de 180 Kms/h, tendremos Asopado de Zapato Tierno Marinado con Sales Marinas y Finas Especies, whiskisito mayor de edad (18 Old Years) y Cervatanas bien frias.

Junta Organizadora
Moto-Pesca Guía Mayor: Homar, conocido en los bajos fondos marinos como “El Terror del Cataco” y “Pescador Aereo”
Moto-Pesca Guía Auxiliar: Osgualdo, igualmente conocido como “la Cotorra Marina”
Moto-Pesca Films y Anfitrión: Karlos, tradicionalmente conocido desde tiempos memorables como “Lustrillo de Mar” o “La Sirenita”
Moto-Pesca Apuntador: Romualdo, conocido en el ambiente marino de Morrocoy, Tucacas, Chichiriviche y Boca de Aroa como “Er Rata é Puelto”
Patrocinantes
Motosiklero T.V., Héctor Contenedor: Corretajes Aduanales, donde te lo llevan y te lo traen; Productos Santi-Acmé y Santi-ago S.R.L., donde solo tienes que pedir por esa boquita; Tienda Yo si Coleo que Jode, todo para el coleador; Motosiklero Enterprises de Aragua, Velones La Mar, Alfombras Homar Jabibi, donde se surten los Genios; http://www.motosiklero.blogspot.com/, Antirruidos Osgualdo C.A., pruébelo y dejara de escuchar ruidos molestos; Motosiklero 103.7 FM, la autentica motosiklera; Motores fuera de Borda Yin Yang; Motolanchas Vera; Vaselina Bastadentro, Inversiones Romualdo, donde hacemos desde Torta Burrera de Piña con Mango hasta un Rascacielos; NautiAragua, todo para el pescador marino, y Escuela de Pesca (con o sin caña) "Homar y Osgual", inscritos en la Federación Internacional de Pesca Acuatica, Subacuatica y Aerea (FIPASA).

OBSERVACION: Durante el Evento se deben tomar en cuenta las Recomendaciones de Inparques y Acatar las Normas Nacionales e Internacionales Sobre Conservación, Ambiente, Ecosistema y Veda en Ambientes Aéreos o Acuosos y demás Subsistemas Relacionados o afines. El Incumplimiento de lo dispuesto acarrea para el infractor las sanciones administrativas, civiles y penales a que haya lugar, sin goce de Derecho a la Defensa, Estado de Derecho, Todos somos Inocentes mientras no se demuestre lo contrario, y cualquier otro subterfugio, picardía o triquiñuela de picapleitos o de cualquier Dr. Chimbin que pueda servir de argumento para evadir las consecuencias legales.

El Motosiklero Vengador

No hay comentarios: